Somos una compañía dedicada a la comercialización de toda clase de artículos de papelería, tecnología y aseo, para dar una solución integral a las necesidades del sector corporativo, institucional y papelero.
Durante 20 años en el mercado, logramos posicionarnos como una de las distribuidoras con mayor alcance del eje cafetero, con una logística propia que nos permite atender directamente todos los municipios del eje cafetero y valle del cauca; además de unos aliados estratégicos que nos han permitido acceder a la logística necesaria para atender el mercado nacional.
Nuestro portafolio de productos está respaldado por las más grandes marcas del mercado, quienes nos han escogido como su canal de distribución autorizado para la región, de este modo contamos con más de 3.000 referencias seleccionadas para garantizar el más alto nivel de calidad-precio y así dar prioridad a los principales requerimientos que los mayoristas y subdistribuidores nos han demandado.
Nuestros planes de expansión apuntan al fortalecimiento en el mercado regional y el crecimiento en la atención del mercado nacional.

MARCAS QUE NOS RESPALDAN